https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1436807123primeradama.jpg
 

Y una de ellas será primera dama.

 

Awada en su casa.
Antonia juega con una naranja que parece un globo. La sacó de su huerta, a la que cuidan de las andanzas de Balcarce, el perro de los Macri. Con sus cuatro años, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri reina y se divierte en la quinta Los Abrojos, en Los Polvorines, su universo infantil. La nena convida alfajores de maicena, se sube al regazo de su mamá y le acaricia la catarata de pelo que le cae del hombro derecho, como en un comercial de champú.

Rabollini siempre prolija.
Ella misma se peina y se retoca el maquillaje. Su elegancia es impecable, y hasta se da maña para lucir siempre algún detallecito naranja, color que identifica la candidatura de su marido. Pero, sobre todo, tiene un look especial, que algunos comparan con el de Jacqueline Kennedy.

Sobre el cuidado físico.
Rabollini: Como de todo, pero en pocas cantidades. Tomo mucha agua y me cuido del sol. Para la piel, uso un maquillaje corrector durante el día, algo muy suave, y por la noche, algo más que resalte los ojos o la boca.
Awada: Soy flaca por naturaleza. Tengo una rutina de ejercicios a la mañana, porque me hace bien física y psíquicamente y me deja el día libre para ocuparme de mis hijas. Me cuido del sol y como sano, pero los fines de semana como chori, el asado con pan… Si tengo antojo de pan con manteca, o un panqueque con dulce de leche, no me freno. La gente que me ve comer no lo puede creer. Me gusta nadar, me hace bien para los problemas cervicales y me calma los dolores de cabeza.

Sobre la posibilidad de ser la primera dama.
Awada:
Mi proyecto es de amor y de familia, y trato de vivir el día a día, sin adelantarme a lo que va a pasar en el futuro, pero si los argentinos votan a Mauricio, yo voy a ocupar el rol que me toque de la mejor manera posible, con responsabilidad y humildad.
Rabollini: Hace ya 17 años que me vengo preparando. Ya soy primera dama de la provincia y la provincia de Buenos Aires es muy buena escuela para todo.

rabollini-chica

Daniel de puertas adentro según Karina: Se levanta muy temprano, con buen humor, y eso que estamos hablando del gobernador de la provincia, que tiene que enfrentar todo tipo de situaciones a diario. La verdad que Daniel tiene mucho carácter. Y sí… es de enojarse y reaccionar, pero no por cualquier cosa. No es de agarrarse con las personas, pero sí se enoja de las situaciones, y automáticamente exige y hace. ¿Y te cuento algo más? Tiene mucho sentido del humor, muchísimo. No quiere decir que no se enoje, pero debo decir que a mí me ha tocado vivir a su lado momentos de todo tipo. Hace tantos años que me conoce que ya sabe qué cosas me pueden fastidiar y qué cosas, no. Conoce mis hábitos; yo, los de él… ¡Es una vida juntos! Por eso quiero poder transmitir y comunicar cómo es Daniel. Que cada argentino pueda sentir el mismo soporte o ese sostén que yo siento con él día a día… Por mi personalidad, soy mucho más insegura, más temerosa, pero Daniel siempre me ha sostenido mucho. Gracias a eso pude animarme a hacer muchos proyectos que, sin él, no habría hecho jamás.

awada-chica

Mauricio según Juliana: Hace años que Mauricio viene trabajando. Por supuesto que hay más por hacer, y siempre pensando en que la gente pueda vivir mejor, en que no haya agresiones, en que vivamos en un país donde no haya divisiones, donde el respeto y la educación estén sobre todas las cosas. Lo que le pediría a mi esposo es que trabaje por un país más unido. Mauricio es súper sencillo y humilde. De cheto no tiene nada.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas