https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1603283395marisa.jpg
 

Violencia familiar: desgarrador relato de una madre que no baja los brazos para reencontrarse con su hija

 

El testimonio de una madre que intenta recuperar a su hija en nota con Marisa Escobar te conecta, todos los sábados de 11 a 13 hs. por Radio Gol 96.7 fm.-

“María Andrea Patiño sufrió violencia familiar durante muchos años, víctima de una internación compulsiva por su ex-pareja (hoy materia de investigación) se aprovecharon de la situación a fin de solicitar la tenencia de la hija en común.

Durante los últimos años recurrió a organismos públicos y a la justicia para que su relato sea escuchado y poder volver a ver a su hija, siendo infructuoso en todos ellos, provocándole la sensación amarga del prejuzgamiento en su contra.

Hoy, luego de unos meses de acompañamiento que recibió con Marisa Escobar de “Mujeres Emprendedoras Santa Fe” y el asesoramiento legal por parte de Melina Genone, pudo conseguir una nueva audiencia para ser escuchada y aportar toda la documentación que obra a su favor para revertir la situación legal que una falta de defensa provocó.

Hoy María espera una resolución judicial a fin de poder reencontrarse con su hija. Una historia que es la historia de muchas mujeres que no tienen voz  … que no las escuchan … Hoy Maria Andrea es la voz de todas ellas. La Voz de Muchas Mujeres que las obligan a callar. ”

Escuchá la nota de María Andrea Patiño realizada por la conductora Marisa Escobar en su programa de Radio Gol 96.7 fm, todos los sábados de 11 a 13, Marisa Escobar te conecta.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas