Vecino de Santo Tomé herido tras una violenta entradera

Ocurrió este lunes por la tarde en una vivienda de Mitre al 3000. Dos ladrones ingresaron, golpearon al vecino de 76 años y se llevaron pertenencias. Uno de ellos fue detenido.

Un sujeto de 38 años fue detenido y otro permanece prófugo tras protagonizar una violenta entradera en un domicilio de Mitre al 3000, y de la cual fuera víctima un hombre de 76 años. El hecho tuvo lugar este lunes por la tarde cuando los delincuentes ingresaron al inmueble de forma violenta, mantuvieron cautivo a su propietario y le propinaron golpes de puño y un corte con una cuchilla.

Uno de los ladrones fue detenido a unos 500 metros del lugar y se le secuestró un bolso color negro del tipo cartera, conteniendo documentación a nombre de la victima, un teléfono celular de la víctima, una cuchilla y un pañuelo para el cuello.

En tanto, la víctima fue trasladado por personal del SIES 107 hasta el SAMCO, donde fue atendido y examinado por sus heridas.

La hija del vecino asaltado contó que cuando llegó a la casa vio cuando se iban los ladrones y que empezó a gritar para pedir ayuda. “Empecé a patear al portón hasta que se pudo abrir y llamé a la policía. Ahí lo soltaron. Lo tenían adentro, sentado en una silla y lo estaban golpeando” describió.

La mujer relató que los ladrones se dieron a la fuga por el patio de la vivienda, que da a la zona del terraplén. “Lo que estamos pidiendo es iluminación en la zona del terraplén y cámaras, porque todas las casas que estamos lindantes al terraplén estamos totalmente desprotegidas porque por ahí ingresan directamente” concluyó.

— División Noticias LT9
 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas