https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1431470142recuerdodelayer.jpg
 

Urribarri y Bossio recuerdos del ayer.

 

El entrerriano bajo su aspiración presidencial y Diego abandonó la pelea por la gobernación de Buenos Aires.

Urribarri expuso A través de una «carta abierta» difundida a los medios, planteó: «Seguiré junto a ustedes desde el lugar en que nos ubique el consenso, la decisión mayoritaria y el compromiso sin fisuras de aportar al triunfo electoral».

Agradeció, sin especificar, «a los muchos ministros y funcionarios de todo rango del gobierno nacional» y -agregó- «a la Presidenta sólo debo decirle gracias. Gracias por el apoyo, por las decisiones inteligentes, por tanta ayuda, por haberme honrado invitándome a acompañarla tantas veces».

«Pertenezco a este proyecto y seguiré trabajando desde el lugar en el que sea necesario. Porque este es el Proyecto que me permitió gobernador mi provincia y ser reelecto con el 57 por ciento de los votos; eso fue posible porque, Néstor Kirchner primero y Cristina Fernández de Kirchner después, tomaron las decisiones políticas que nos permitieron esa transformación», continuó.
Desde su Facebook  Diego Bossio se dirige a  CFK  «Le comunico que voy a declinar mi candidatura a la gobernación», «Lo hago como un gesto hacia usted y hacia todo el peronismo. Es por eso que decido dar el paso al costado de mi precandidatura, poniendo todo lo trabajado por mí y por mi equipo a disposición de los compañeros que sean nuestros precandidatos», agregó.

Pero además hace un llamado al resto de los candidatos a bajar sus candidaturas. «Estoy seguro que otros compañeros escucharán su pedido como lo hecho yo y también sumarán sus esfuerzos generosamente para que Buenos Aires siga siendo gobernada por el peronismo», escribió.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas