https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1435597010union.jpg
 

Unión | Muy cerca de concretarse el segundo refuerzo

 

Facundo Castro, delantero de Racing fue ofrecido a Unión y Madelón habría visto con buenos ojos la llegada del joven goleador de reserva que no tendría lugar en el equipo de Cocca.

Si bien no es el delantero de peso que espera Madelón para reemplazar la salida de Enrique Triverio, el joven Facundo Castro es el goleador de la reserva racinguista y fue ofrecido al Tatengue. Tanto el entrenador como la dirigencia vieron con buenos ojos la llegada del jugador que apenas cuenta con 5 partidos en primera división.

La incorporación del juvenil delantero podría resolverse en las próximas horas y aun se aguarda por la resolución de la llegada de Claudio Riaño, el delantero de peso que espera tener el entrenador para ser el acompañante de Lucas Gamba en el ataque.

En los encuentros amistosos, Gamba estuvo acompañado por Franco Soldano, una de las fuertes apuestas del club y de Madelón. Pese a que el delantero tuvo buenas actuaciones y hasta cumplió con goles en los encuentros amistosos, aun no ha demostrado esto en los minutos que le tocó jugar en el primer equipo por encuentros oficiales.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas