Tres patrulleros baleados por dos sujetos

Personal de la comisaría de Distrito 23, previo aviso del despacho 911, se constituyó en el lugar de mención, donde al arribo observaron a dos sujetos, los cuales al percatarse de la presencia de los actuantes salieron a la carrera, ocultándose en zona de pastizales. Poco después se escucharon desde diversas zonas detonaciones de arma de fuego contra el personal y la unidad móvil, por lo que se solicitó colaboración, haciéndose presente personal perteneciente a la Agrupación Cuerpos, quienes con el fin de salvaguardar la integridad del personal, proceden a retirarse del lugar.

Una vez en sede policial se verificaron las unidades móviles, constatando que el móvil Nº 5535, perteneciente a Comando Radioeléctrico de Santo Tomé recibió un impacto de arma de fuego en una de sus ópticas y otro en la luneta. Por su parte el móvil Nº 6059, perteneciente a la Cria Dto. 23, recibió un impacto en el parabrisas delantero inferior izquierdo y el móvil Nº 5818 perteneciente a CRE Sauce Viejo, recibió un impacto en su luneta.

Se procedió al trasladado de las unidades en mención a la Jefatura URI, para sus correspondientes pericias. Los autores de los disparos lograron darse a la fuga.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas