https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1430782571tognoli.jpg
 

Tognoli, más cerca del juicio oral.

 

La Corte Suprema de Justicia rechazó otro recurso presentado por la defensa del ex jefe de la Policía de Santa Fe, quien será enjuiciado por encubrimiento de un presunto narco y por amenazar a la líder de Madres Solidarias, Norma Castaño, quien denunció la connivencia entre ellos.

Fuente: Infojus Noticias
Por: Gustavo Ahumada

La Corte Suprema de Justicia allanó el camino para que se inicie el juicio oral contra el ex jefe de la Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli. El máximo tribunal rechazó un recurso de queja que había presentado la defensa del ex jefe policial contra su procesamiento. Tognoli será enjuiciado por “encubrimiento” de un presunto narco y por “coacción” a la líder de Madres Solidarias, Norma Castaño, quien denunció la ‘connivencia‘ entre ellos. El tribunal que debe realizar el debate oral aún no tiene fecha para el inicio del juicio que ya se pospuso tres veces.

Con la firma de los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Higthon y Juan Maqueda se desestimó la queja presentada por el entonces abogado de Tognoli, Carlos Edwards, contra por la denegación del recurso extraordinario federal a través del cual se impugnó el procesamiento dictado contra su defendido en esta causa. El recurso fue rechazado el pasado 29 de abril porque no se no cumplió con la acordada 4/2007, una norma que regula las presentaciones ante la Corte.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas