Las elecciones santafesinas entraron en un fase desconocida con final incierto luego que el diputado provincial Eduardo Di Pollina saliera a difundir el resultado de las mesas testigo que le dan a Miguel Lifschitz una victoria sobre el candidato del PRO Miguel Del Sel por 0,5 por ciento, al tiempo que anticipó que el resultado de la elección se va a saber en el escrutinio definitivo.
Inmediatamente, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, salió al cruce, rechazó la auto proclamación y recordó el resultado de las mesas testigos del pasado 19 de abril donde se dieron por ganadores por tres puntos.
Para Perotti, los tres candidatos -él. Lifschitz y Del Sel- están en un punto y medio de diferencia y hasta que no se cuente hasta el último voto nadie puede decir que ganó.
Unos minutos después de Perotti, el candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel, dijo que sus mesas testigos lo dan como ganador por un punto. En tanto el candidato a vicegobernador, Jorge Boasso dijo que el Partido Socialista montó un show al que calificó como de payasada.