https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1433936369spahn.jpg
 

Spahn admitió que llamaron a Palacios para que vuelva

 

El Presidente de Unión, Luis Saphn, habló en el programa oficial del tate que se emite por FM La X y dejó algunos conceptos para tener en cuenta:  «Estamos esperando que ingresen 500 mil dólares por Aleman. Si no se produce el pago consultaremos con FIFA”

“No es fácil retener a Kike (Triverio). Entiendo que hay muchísimas condiciones para que pueda irse a otro club”

“Con la venta de un jugador tenemos más que suficiente para paliar la actualidad económica del club”

“No voy a generar expectativas. Hay distintas opciones para incorporar jugadores”

“Tenemos expectativas con las inferiores. En la próxima pretemporada se van a incorporar algunos jugadores de las canteras”

“Sebastián Palacios es una alternativa. Unión le brinda una posibilidad muy interesante” “Estuvimos hablando con Sebastián Palacios, y a él no deja de interesarle la propuesta de Unión”

«Palacios había jugado poco en Boca. En Unión se puso en consideración, antes no tuvo oportunidad de brillar por no tener continuidad” “Tenemos que traer jugadores que puedan ser un aporte importante para este semestre, no para rellenar”

SOBRE LAS OBRAS
“Estamos trabajando en el presupuesto del ascensor y para remodelar los palcos antiguos”
“Seguimos a pasos lentos pero seguros”

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas