Se casaron en la habitación del Cullen.

María Laura y Ernesto dieron el sí en una emotiva ceremonia de la que participaron familiares, amigos y enfermeros. Él lucha contra una enfermedad renal crónica y ella es su compañera y sostén. Conocé la historia.

Se conocen desde chicos pero hace siete años que están juntos y viven en barrio Barranquitas de la ciudad. Ella es la compañera que lo sostiene día a día en la lucha por su enfermedad. «Cuando yo lo conocí empezó con los estudios y después vino la diálisis. Según los médicos por ahora está bien, y yo lo veo bien. Hay que tener fuerza y aguantar. Pero vamos a ver con la operación que tienen que hacerle el 25 de este mes en las arterias del corazón, eso me tiene nerviosa», contó la novia.

«Ella estuvo cuando él más lo necesitó. Se ve que realmente se quieren y tiene mucho aguante. Estamos muy felices toda la familia», dijo la hermana de Ernesto, María Antonia Monzón, quien además se encargó de los preparativos para la celebración del casamiento. «Hablé con los médicos, los enfermeros, fui al Registro Civil y les conté la situación. No hubo problemas, y como es un caso especial vinieron a casarlos al hospital», relató contenta.

Por su parte, las enfermeras que asisten al flamante novio desde el mes de abril y que acompañaron la ceremonia con fotos y música para la ocasión, comentaron que Ernesto es un «muy buen paciente» y que «hace caso en todo lo que le piden». Las encargadas del cuidado de los pacientes del área de Urología indicaron que hace más de 20 años que no se daba un evento como este dentro del hospital.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas