Este sábado por la noche, 49 espacios culturales públicos y privados abrirán sus puertas al público para la realización de la 5ª Edición de la Noche de los Museos, organizada por el Gobierno de la Ciudad, con la colaboración del Gobierno de la Provincia y Casino Santa Fe. El acto inaugural será a las 18, con una intervención artística con escenas de Comedia Musical en la recientemente inaugurada Plazoleta Fragata Sarmiento (San Martín y Juan de Garay). Luego, de 18.30 a 0 en diferentes espacios culturales, salas y museos de la ciudad habrá diversas propuestas para toda la familia.
Premios
Quienes participen de la Noche de los Museos y hagan sellar el pasaporte incluido en el programa de mano que puede solicitarse en los mismos espacios o en los centros de información turística, podrán acceder a un sorteo con diferentes premios.
El primer premio incluye 1 noche con cena incluida en el Hotel Los Silos para dos personas; 1 cena para dos personas en el Restaurant Aleste y 1 paseo para dos personas en Catamarán Costa Litoral.
El segundo premio consiste en 1 noche con cena incluida en el Hotel UNL ATE para dos personas y 1 paseo para dos personas en Catamarán Costa Litoral. En tanto el tercer premio es 1 día de spa para dos personas en Hotel de Campo Colón y 1 almuerzo para dos personas en 1980 Costa Este; y el cuarto premio 1 almuerzo para dos personas en 1980 Costa Este.
Quienes completen el Pasaporte con los seis sellos correspondientes de seis espacios diferentes, deberán acercarlo a los centros de información turística entre el lunes 8 de junio y el miércoles 10 de junio a cualquiera de los tres centros de información turística del Gobierno de la Ciudad: Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), Peatonal San Martín (San Martín y Juan de Garay) y Terminal de Omnibus. El sorteo se realizará el viernes 12 de junio, a las 11, en el hall de la Estación Belgrano y no es necesario estar presente.