https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1697712882SauceViejo.jpg
 

Sauce Viejo: Detuvieron a dos personas e incautaron cocaína, cannabis y dólares

 

Ocurrió en la autopista Santa Fe – Rosario, km 143, altura del peaje. El hombre tiene 33 años y la mujer 35 años. Trabajó la policía de la provincia de Santa Fe.

La policía provincial, detuvo a dos personas durante un operativo en la autopista Santa Fe – Rosario, km 143, jurisdicción de Sauce Viejo.

Ambos se trasaladaban en un automóvil marca Chevrolet Prisma color blanco.

Los agentes procedieron al control de rutina y desde el interior del rodado salía un fuerte olor a cannabis sativa. Al solicitarle que desciendan de la unidad, la mujer se exaltó y comenzó a sacar cosas del interior de una cartera, arrojándolas adentro del habitáculo.

Es reducida y se constató la existencia de una suma de dinero, como así y en cercanías de la rueda del vehículo, en la parte externa una bolsa de nylon conteniendo una sustancia blanquecina, ante lo cual y en presencia de dos testigos se procedió a la aprehensión y secuestro de elementos de interés.

Una vez en base del DRO y tras realizar prueba de campo resulta positivo para Clorhidrato de Cocaína arrojando un peso de 232 grs, 9 grs de Cannabis y la suma de  $ 84.820 en moneda nacional y USD 505.

Continúa la investigación según informaron las fuentes oficiales.

— División Noticias LT9 – Prensa AIC
 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas