https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/15472041461.jpg
 

Santo Tomé | Insisten en el mejorado de calles General López-Mitre y Batalla de San Lorenzo-Richieri.

 

Los pedidos corresponden al concejal de Cambiemos, Fernando ‘Turco’ Alí.

El concejal de Cambiemos, Fernando ‘Turco’ Alí, insiste en el pedido de mejoras de calles para distintos sectores de la ciudad.

Por un lado, el edil renueva su requerimiento por el mejorado de calle General López, entre Mitre y el río Salado. “Los vecinos merecen transitar en condiciones normales. Formalmente ingresé un pedido de mejora al Concejo Municipal, aprobado el pasado 8 de mayo de 2018. Si bien este tramo fue sorteado (varios meses después) para ser pavimentado, los vecinos necesitan arreglos provisorios para poder acceder a sus hogares con normalidad”, advirtió Alí.

Por otro lado, el concejal de Cambiemos señaló la situación de la intersección de calles Richieri y Batalla de San Lorenzo. En el mes de mayo de 2018 presentó un proyecto, dando conocimiento al Municipio sobre el estado de esta zona y solicitando una intervención inmediata.

“Hoy, 8 meses después, la situación es la misma. Esta esquina es un importante acceso hacia siete calles cortadas del barrio, el Club Piratitas de Belgrano Junior, calle Chapeaurouge y una vía rápida hacia la vecina localidad de Sauce Viejo”, explicó Alí.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas