https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/15814119161.jpg
 

Sain pidió a fiscales “que se esfuercen” en realizar sus labores con responsabilidad

 

El ministro de Seguridad de Santa Fe se refirió en su red social Twitter sobre un caso policial, donde el delicuente hirió a un policía, salió libre y volvió a delinquir.

Este domingo por la noche, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain se refirió en Twitter por un hecho policial que llamó su atención y, al mismo, alertó: “Señalo que hay fiscales y jueces que deben esforzarse en realizar sus labores con responsabilidad”.

Es que un joven que baleó a un policía que cumplía adicionales, y al respecto, el funcionario contó: “Ayer balearon un patrullero e hirieron a una policia en su rostro. Quedó en medio de un enfrentamiento armado entre una de las personas que habitaba la casa que estaba protegiendo y otros motoqueros que la fueron a balear, en un barrio ´caliente´”

Y añadió: “El conflicto es entre bandas criminales conocidas, de acuerdo a las investigaciones en curso. La “consigna” policial fue ordenada por un fiscal y un sistema de justicia que no se tomaron el tiempo de sopesar el riesgo inútil de los policias que fueron destinados alli”.

“Este pibe hace dos dias baleó e hirió a un policia, fue detenido y quedó en libertad. Hoy volvió a ser detenido cuando andaba con una moto robada y armado ´El adolescente que baleó a un policía quedó en libertad y volvió a delinquir´”, aseguró el funcionario.

Y alertó: “Señalo que hay fiscales y jueces que deben esforzarse en realizar sus labores con responsabilidad”.

Y agregó: “Si este pibe sigue en libertad, va a matar a alguien o lo van a matar, sin dudas. No digo como lo hacían otros que todo el problema es de la justicia, haciendome el “oso” acerca de los problemas del sistema de seguridad deplorable que existe en Santa Fe”.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas