https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1416860711rosarina.jpg
 

Rosario: mujer denunciante de narcos dice que están “protegidos por el gobierno y la policía”

 

Betina Zubeldía, quien denunció a narcos en el Gran Rosario y luego sufrió múltiples ataques, advirtió hoy que los traficantes de drogas “están protegidos por el gobierno provincial y por la Policía”.

Además, dijo sentirse “triste y desprotegida” tras el homicidio de ayer en el sur de Rosario de Norma Bustos, de 53 años, quien también había denunciado a bandas narco que operaban en el barrio Tablada y que había relacionado con el crimen de su hijo, ocurrido el 27 de enero de 2013.

Asimismo, alertó que “los chicos en la primaria se drogan, llevan” estupefacientes “a los colegios y juegan a ser narcotraficantes”, además de que “viven vendiendo droga”.

“Ellos (por los narcos) están protegidos por el gobierno provincial y por la Policía, si no no van a hacer esto”, enfatizó Zubeldía en diálogo con la radio de FM Rock & Pop.

Hace dos años, la mujer descubrió que su hijo era adicto a estupefacientes y, tras recuperarlo, señaló ante la Policía provincial y ante la intendencia de Pérez, una localidad cercana a Rosario, a quienes le vendían droga al joven. Luego, le balearon la casa de sus padres, le quemaron su automóvil y le tiraron una bomba casera en la puerta de su negocio. Hoy, al retomar su análisis del crimen de Bustos y recordar que forma parte de la agrupación Madres Solidarias, Zubeldía sostuvo: “Más que conmocionadas, estamos tristes, estamos desprotegidas. No sabemos qué hacer y sabemos que, si vamos a denunciar a alguien por nuestros hijos, estamos condenadas a que nos pase cualquier cosa”.

“Somos mamás que denunciamos a narcotraficantes, hartas de la ineficiencia estatal socialista que estamos padeciendo en Rosario. Estamos cansadas y, ahora, ¿qué tenemos que esperar, que nos maten?”, lamentó por último.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas