https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/15815962411.jpg
 

Rodenas sostuvo que “la Ley de Necesidad Pública le dará fluidez financiera a la provincia”

 

La vicegobernadora de Santa Fe presentó el programa Mujeres a la Obra en la vecinal de Las Flores, y se refirió al debate por la ley de emergencia que se dará en la Legislatura.

La vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, sostuvo que “la Ley de Necesidad Pública le daría fluidez financiera a la provincia” en el marco de la presentación de un programa que distribuye herramientas a mujeres que tengan interés en dedicarse a tareas vinculadas con la construcción.

Ayer por la tarde, Rodenas presentó el programa programa Mujeres a la Obra en la vecinal del barrio Las Flores, y comparó estas herramientas que le otorgan a las interesadas, con el proyecto de necesidad social que busca aprobar el Ejecutivo provincial en la Legislatura.

“Si la política no se acerca a estos emprendimientos ya no tiene sendito. Estamos viviendo un Siglo donde la política tiene que poner su apoyo en estas cuestiones que son las que traman la inmensa red de solidaridad entre las mujeres, que también es con los hombres”, subrayó.

Consultada sobre el tratamiento del proyecto de Ley de Necesidad Pública, la vicegobernadora indicó que “nosotros también necesitamos esas herramientas. Del mismo modo que hemos traído estas herramientas para que ellas puedan aprender su oficio, el Gobierno necesita las herramientas que brinda la Ley de Necesidad, que les darán fluidez financiera a la provincia”.

Según Rodenas, la aprobación del proyecto permitirá “implementar el boleto gratuito,  asistir a la población y a los municipios y comunas sea cual sea el color político, porque están atravesando una crisis que viene de arrastre, vinculada a las políticas neoliberales que se implementaron en los últimos cuatro años”.

“Encontraremos los consensos necesarios para su aprobación” agregó la vicegobernadora.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas