Robo, terror y tiros en pleno barrio Sargento Cabral

El horror comenzó el sábado alrededor de las 21:30hs cuando Laura, dueña del negocio ubicado en Derqui al 2300, atiende a dos muchachos de entre 20 y 25 años.

“Uno de ellos sacó un arma y me llevó detrás del mostrador y me hizo tirar el suelo. El otro se dedicó a cerrar el negocio. Puso llaves y corrió las cortinas. También quiso dejar el lugar a oscuras, pero no pudo apagar las luces de las heladeras que seguían encendidas”, relató al móvil de la radio. Continúo “no querían el dinero que les ofrecía y me obligaron a entrar a mi casa, donde mi marido dormía”.

El matrimonio vive detrás del negocio y una vez que los ladrones estuvieron en la casa, llegó el horror y el miedo, ya que los malvivientes los maniataron, amenazaron y destrozaron todo “dieron vuelta la casa como una media”, dijo Laura y contó además que orinaron el living y escupieron todo.

Finalmente decidieron irse, por los fondos de la casa. y el matrimonio pudo salir a la calle a pedir auxilio y llamar a la policía. Por suerte entre los clientes que esperaban para ser atendidos había un policía que “acompañó a mi marido a perseguir a los delincuentes”.

“Los alcanzaron a la altura de Aristóbulo del Valle y Huergo, cerca de la iglesia Luján. Pero allí uno de los malandras se dio vuelta y disparó”. Después se dieron a la fuga hacia barrio Los Hornos.
“Fue una desgracia, donde podemos decir que tuvimos suerte, nos sacaron entre 20 y 25 mil pesos entre dinero y electrodomésticos”.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas