Rige la nueva traza de la Ruta 11

Se accede a la Circunvalación Oeste en el rulo de Cilsa hasta el norte de Recreo, donde se retoma la traza habitual. Se evita ingresar a la ciudad de Santa Fe.

La Dirección Nacional de Vialidad cambió la jurisdicción correspondiente a la traza de la Ruta Nacional Nº 11 en la ciudad de Santa Fe, fuera de la trama urbana.

En detalle, la nueva traza llega desde Santo Tomé por el puente Carretero hasta el intercambiador con Ruta Nacional Nº A007, frente a Cilsa, y de allí toma por la Circunvalación Oeste hasta el norte de Recreo, donde conecta con el camino existente.

Con esta modificación, quedan desafectadas de la vía de comunicación Nacional las siguientes avenidas en la jurisdicción de la ciudad Santa Fe: Zavalla, General López, Avenida Freyre, López y Planes, Fray Cayetano Rodríguez y Blas Parera.

Por otro lado, desde el cruce al norte de Recreo hacia el sur hasta el límite entre Santa Fe y Recreo, en Avenida Teniente Loza, tramo de la ex Ruta 11 ahora llevará la denominación de Ruta Nacional Nº 1V11 (o variante de la 11).

De este modo, la Ruta Nacional Nº 11 queda fuera de los sectores urbanos, tanto de Santa Fe como de Recreo.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas