https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1707739737SanJerónimoNorte.png
 

Realizarán una “Kermes Solidaria” en San Jerónimo Norte

 

Como ocurre en los últimos años, previo al inicio del ciclo lectivo, los vecinos de San Jerónimo Norte se unen para colaborar con los más necesitados.

Este año la actividad solidaria será totalmente distinta. Organizada por el municipio local el domingo 18 de febrero, desde las 17 horas en la Plaza Libertad, se realizará la Kermes Solidaria con el objetivo de recolectar útiles escolares, para los niños que inician en marzo las clases.

“Vamos a tener una tarde llena de diversión y ayuda mutua. Habrá actividades recreativas, una kermes con muchos juegos, música para alegrar el ambiente y mucho más. Además, dos camionetas del equipo  municipal, estarán recorriendo las calles de la ciudad para acercar a las personas que no cuenten con  movilidad”, anticiparon autoridades municipales.

Además desde el Ejecutivo municipal invitaron a participar de la kermés, “y como muestra de solidaridad,  te animamos a que traigas un útil escolara para apoyar a los niños que están comenzando el ciclo escolar. Tu generosa contribución hará una gran diferencia en la educación de muchos niños. Nos vemos el domingo para una tarde genial de comunidad y solidaridad”.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas