Pista: Harto de la inseguridad, furioso por los robos contra su padre y lo expresó para todo el país desde su cuenta de Twitter.
@AntonioBonfatti @HermesBinner al menos pidan a su policía que esté a la altura de la prov que gobiernan.
Así se manifestaba Alejandro Fantino vía Twitter al enterarse de un nuevo robo en la casa de su padre en Sauce Viejo.
La bronca del conductor
No es la primera vez que la propiedad de la familia Fantino es blanco de la inseguridad en la localidad costera. “No lo puedo creer, es la tercera vez que le entran. Mi viejo estaba en Buenos Aires cuando todo ocurrió. Yo aún me encuentro afuera”, tuitió ayer por la mañana el conductor de Animales Sueltos, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el Sudeste Asiático.
Alejandro Fantino usó las redes sociales para descargar su furia y criticar duramente a la fuerza de seguridad santafesina. “La policía sabe quienes son y no mueven el culo; manga de gansos atorrantes y tan corruptos como los chorros”, escribió.
Indignado, agregó: “Muevan el culo gordo que tienen de sus sillas de comer asados y solucionen la vida de la gente manga de inservibles #policiadeSauceviejo”.
Para terminar, deslizó que planea hacerse cargo del asunto a su vuelta. “Quien es el comisario de Sauce Viejo? El sargento García? #inepto #lento #elpeor #inutil. Llego a Argentina y veremos como sigue”, sentenció.