¿Quién dice qué?

Desde el socialismo
El diputado Eduardo Di Pollina salió a difundir en el Patio de la Madera las mesas testigo que le dan a Miguel Lifschitz una victoria sobre el candidato del PRO Miguel Del Sel por 0,5 por ciento. “El resultado de la elección se va a saber en el escrutinio definitivo”, advirtió ante la paridad del recuento parcial.

Macri
El jefe de gobierno proteño, Mauricio Macri, pidió al gobernador Antonio Bonfatti que asuma su responsabilidad en el proceso electoral y que no haya ninguna picardía en el escrutinio definitivo. “Vamos a ir a contar los votos. No puede ser que haya mas de 74 telegramas impugnados y todos donde Miguel del Sel ganó. No está bien”, enfatizó. “Estamos convencidos de haber ganado la elección por una pequeñísima diferencia. Ahora habrá que recorrer todos los pasos legales previstos para que al que le toque gobernar lo pueda hacer con legitimidad y el apoyo de todos. Si no ganamos vamos a apoyar como corresponde”, dijo Macri rodeado por Miguel del Sel y Carlos Reutemann.
Perotti
“Hay que seguir contando los votos porque aún falta escrutar el 30 por ciento de los votos. Además, hay un 8 por ciento de votos en blanco y nulos”, enfatizó Perotti quien aseguró que los tres candidatos están en 1,5 puntos de diferencia. Perotti también afirmó que las mesas testigos que tiene el justicialismo no dan el resultado que dicen los socialistas y pidió prudencia, clama y no repetir los errores del pasado. “tenemos que cuidar la credibilidad del votante”, enfatizó.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas