Qué hacer | «Cultura en los Parques» lleva magia y barriletes a la Costanera Oeste
El ciclo del Gobierno de la Ciudad tendrá lugar este domingo en el Centro de Deportes ubicado en Costanera Oeste (Almirante Brown 5200). A partir de las 16 y con entrada libre y gratuita, se presentará el Mago Fernán y se realizará un taller de Barriletes del Programa Arte y Comunidad.
El Centro de Deportes ubicado en Costanera Oeste (Almirante Brown 5200) será la próxima estación del recorrido de “Cultura en los Parques”, que lleva talleres artísticos y espectáculos para toda la familia a distintos espacios públicos.
El encuentro será este domingo a partir de las 16, con entrada libre y gratuita. En esta ocasión, chicos y grandes podrán disfrutar de la presentación del Mago Fernán, con sus trucos y bromas para todas las edades. Además, el espacio creativo de esta fecha será el taller de Barriletes del Programa Arte y Comunidad del Gobierno de la Ciudad.
Volver a Noticias