https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1434365427perdedores.jpg
 

Qué dicen quienes perdieron para la intendencia.

 

Mientras resonaban los festejos en el bunker del Frente Progresista, Cívico y Social en la ciudad de Santa Fe en otros lugares hablaban quienes perdieron la oportunidad.

“Vamos a honrar el lugar que nos dieron” Con esa frase, Silvina Frana, candidata del Frente Justicialista para la Victoria se dirigió al electorado, tras conocer los resultados que la pusieron en el segundo lugar por la intendencia en Santa Fe. Y siguió: “Indudablemente nos hubiera gustado que la gente decida que fuéramos quienes gestionáramos sus destinos en los próximos cuatro años, pero vamos a honrar el lugar que nos dieron, porque hoy la gente decidió que fuéramos oposición y desde ese lugar vamos a honrarlo, porque vamos a trabajar siempre por el vecino, siempre de cara a la gente”.

Desde otro punto de vista, al ser consultada respecto a los resultados obtenidos, Silvina Frana aseguró que sus expectativas fueron ampliamente superadas. Y sobre ese punto dijo: “Todos saben que la semana del cierre fue una semana con muchas complicaciones que tuvieron que ver con un quiebre que apostaban que nos haga desaparecer. Pero las elecciones demostraron que estamos más vivos que nunca y que somos la segunda fuerza de la ciudad y que desde ese lugar vamos a trabajar, porque esto de ninguna manera nos baja los brazos, al contrario, nos obliga a trabajar mejor”.

“Ahora somos la primera fuerza opositora” dijo ayer Sebastián Pignata,quien terminó, diciendo: “Estamos muy contentos con los resultados. Los números fueron muy buenos para Miguel Del Sel en la provincia, y fundamentalmente logramos posicionarnos como primera fuerza de la oposición en el Concejo. Teníamos en juego una sola banca, que era la de Ignacio Martínez Kerz y ahora sumamos a Lucas Maguid   y para nosotros el saldo es altamente positivo”

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas