https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1637574365008.jpg
 

Primer Congreso de “Mujeres del Ecosistema Asociativo”

 

Tendrá lugar el 24 y 25 de este mes. Participarán referentes de la Región Centro.

El 24 y 25 de noviembre se realizará en la ciudad de Santa Fe el Primer Congreso Región Centro Asociativa “Mujeres del Ecosistema Asociativo de la provincia de Santa Fe”, en el marco del Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Habrá paneles sobre distintos recorridos profesionales y la importancia de incorporar nuevas expectativas en el sector. Habrá mujeres cooperativistas y mutualistas de la región centro, que compartirán sus aportes y experiencia en la economía social

El director provincial de Economía Social, Emprendedurismo y Agricultura Familiar, Guillermo Tavernier, dijo esta mañana por LT9 que “vamos a realizar el primer congreso Región Centro de mujeres cooperativistas, mutualistas y de la economía social”.

“Es un gran evento. Este año realizamos una agenda conjunta con Córdoba y Entre Ríos. Es un espacio para visibilizar a las mujeres cooperativistas y mutualistas que lideran proyectos, que están al frente de empresa asociativas y que gestionan cooperativas y mutuales” sostuvo el funcionario en diálogo con “Primera Mañana”.

Agregó que “queremos democratizar los espacio e igualdad de oportunidades. Las mujeres tienen la posibilidad de liderar procesos. Siempre en el cooperativismo hubo mujeres, pero faltó oportunidad para estar en los espacios de conducción”.

 

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas