Poder Ciudadano relevará las elecciones en Santa Fe

En diálogo con LT10, Pablo Secchi, director ejecutivo de Poder Ciudadano, expresó que “nuestro equipo va a estar desde el viernes a la noche en santa Fe. Desde el sábado, vamos a estar realizando entrevistas a los partidos políticos, al gobierno y al tribunal electoral. En tanto, el domingo vamos a estar observando el desarrollo de las elecciones”.

Consultado sobre cuál será su trabajo concreto en el terreno, el director ejecutivo de Poder Ciudadano agregó que “vamos a observar con mucho cuidado la transmisión de datos. Un técnico informático nuestro dio concejos para corregir algunos problemas que se dieron en las primarias. También, vamos a recorrer las escuelas para ver como se desarrollan los comicios”.

Sobre lo que ocurrió en las PASO de Santa Fe, Pablo Secchi opinó que “nosotros pensamos que hubo una falta de capacitación en las autoridades de mesa. Esperemos que se hayan tomado cartas en el asunto. También hubo errores de comunicación sobre los problemas que ocurrieron. Esperamos que en esta oportunidad se comunique mejor si llegara a haber algún problema”.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas