https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1697765943Portada.jpeg
 

Pirola logró la media sanción para crear un juzgado laboral y la nominación de un juez penal de primera instancia con asiento en Esperanza.

 

“Esta evolución que propuse en el proyecto original de la diputada Jimena Senn en acuerdo con ella tiene su origen en la escucha activa que, con mi equipo, realizamos en cada una de las localidades interactuando con integrantes de instituciones, vecinos, representantes vecinales y titulares de gobiernos locales, con quienes coincidimos en esta necesidad de sumar de manera urgente en lo referente al ámbito penal, adicional a la problemática que coincidimos con Jimena en lo laboral.” explicó quien representa los intereses de Las Colonias.

El Senador por Las Colonias agradeció a sus pares el tratamiento y aprobación del proyecto de ley que, con modificaciones,  impulsó en la Cámara Alta para crear un nuevo juzgado laboral y la nominación de un juez penal de primera instancia que tenga asiento en Esperanza.

Ahora a Diputados
“Este proyecto, así ampliado en sus alcance, pasa ahora  a Diputados para su revisión y sanción definitiva. Desde ya descuento el acompañamiento del pleno de la Cámara Baja para lograr la aprobación que sería poner en marcha una solución largamente gestionada y esperada por nuestros vecinos” cerró Rubén Pirola.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas