Persecución y accidente con heridos graves

En las primeras horas de la mañana, la policía persiguió un joven que se conducía peligrosamente en un automovil VW Gris en Teniente Loza y 12 de Octubre. Al ver la presencia de los móviles policiales emprende su regreso por la Ruta Nacional Nº11, para luego tomar Ruta Nº 70 hacia la ciudad de Esperanza, y es allí que a la altura de los puentes, embiste una motocicleta, Zanella Custom 150 cc, que circulaba en el mismo sentido, la cual transportaba a dos personas que están internados en el Hospital Cullen

El muchacho que guiaba la Zanella fue identificado como Federico Emanuel Cedrés, quien tiene 24 años y es oriundo de la localidad de Humberto Primo. Él sufrió gravísimas lesiones y su estado es delicado. La mujer que lo acompañaba, aparentemente su madre, es Fabiana Witz, de 42 años, quien también resultó con politraumatismos y excoriaciones, pero su vida no correría peligro.

Finalmente el jóven, mayor de edad, fue detenido en el Arco de la Colonización de Esperanza y se le secuestró un arma blanca de unos 30 cm aproximadamente y fue transportado a la sede de la Sub Comisaria 18º, quien instruye las actuaciones. Dándose conocimiento a la Fiscalía en turno.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas