https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1698193241OmarPerotti.png
 

Perotti participará de una nueva reunión técnica de la Comisión del Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales

 

Lo hará junto a sus pares de Chaco y Santiago del Estero. La comisión se reunirán este miércoles 25, en la sede del CFI de CABA, donde evaluarán la etapa final del informe.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, junto a los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, participará de una nueva reunión técnica de la comisión del Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales. La actividad será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día miércoles 25 a las 11 horas en la sede del Consejo Federal de Inversiones.

En la reunión se realizará una presentación de los avances del proyecto como también, las propuestas emergentes del mismo y los pasos a seguir para su ejecución.

De la actividad participarán también el secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe; la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana; la secretaria de Gestión Federal, Candelaria González del Pino y el secretario de Recursos Hídricos de la provincia de Santa Fe, Roberto Gioria.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas