https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1433669889reutemann.jpg_973718260.jpg
 

“Perotti es hiper kirchnerista”

 

Fueron declaraciones de Carlos Reutemann, candidato a senador del PRO en Santa Fe, sobre Omar Perotti, candidato a gobernador del Frente Para la Victoria. Además ratificó su apoyo al candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel.

“No es bueno que las personas crean que son el Estado y el gobierno nacional lleva muchos años, por eso creo que el país necesita un cambio, una alternancia” destacó el legislador santafesino.

“Quizás haya muchos dirigentes que pueden ser buenas personas o haber llevado adelante gestiones, pero si adhieren a un gobierno nacional que ha dejado de lado a la provincia de Santa Fe, que nos ha discriminado en el otorgamiento de obras públicas fundamentales como por ejemplo las autovías de las rutas 11, 33 y 34, que ha castigado al productor santafesino con retenciones impresionantes, realmente pienso que, con respeto, no están en el lugar correcto” indicó Reutemann quien estuvo ayer en Rosario con Mauricio Macri, en ocasión de su presentación oficial como candidato a senador de nacional  en Santa Fe por PRO, en las elecciones de octubre.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas