https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1582291538a.jpg
 

Paritaria provincial docente: el gobierno hará una oferta la próxima semana.

 

Luego de la segunda reunión paritaria entre los docentes y representantes de la administración provincial, los gremios informaron que el gobierno hará un ofrecimiento la próxima semana. Amsafe remarcó la importancia de que la oferta llegue a la brevedad.

La Provincia ya trabaja en la elaboración de una propuesta que será dada a conocer en los próximos días. El gremio de los docentes públicos exige «que la misma sea efectuada a la brevedad y responda al criterio de que los salarios no pueden perder poder adquisitivo frente a la inflación»

«Que ningún docente se encuentre por debajo de la línea de pobreza», es otro de los pedidos que Amsafe reiteró este jueves luego de la reunión

Como es habitual, una vez que el gobierno haga formal la oferta, los docentes convocarán a una Asamblea Provincial para evaluar la misma.

Políticas Pedagógicas, Salud laboral, Juntas Médicas pendientes, Condiciones de Trabajo, Prevención, IAPOS, Boleto Educativo y transporte para la ruralidad, Concursos, Infraestructura escolar y problemática de las escuelas fumigadas, fueron algunos de los varios temas abordados en la reunión de este jueves.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas