Para volver a ver: Sergio Massa en Santa Fe

El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, estuvo este martes en Sauce Viejo, donde mantuvo un encuentro con más de 500 industriales. Promesa de acompañamiento al gobernador electo y agradecimiento al socialismo por el acompañamiento electoral de cara al balotaje ante Milei.

«En políticas de seguridad está clara la diferencia de los dos modelos de país: ellos promueven que cada ciudadano se la arregle como pueda, que vaya al súper y compre arma. Nosotros proponemos un Estado haciéndose responsable. El presidente en persona encarando la lucha contra el delito», dijo Massa.

También se refirió a las propuestas económicas de su rival, Javier Milei. «Si se libera el precio de la nafta, costaría 860 mangos cada litro de combustible», sostuvo. «Hablan de eliminar los subsidios, de eliminar el 15% del gasto total del Estado, sin medir las consecuencias en el bolsillo de los trabajadores y los jubilados», agregó.

En materia económica, Massa dijo que «no hay trabajadores sin empresas ni empresas sin trabajadores. Hay que apostar a buenos salarios, a un mercado interno fuerte, a consolidar el desarrollo exportador argentino y a consolidar un proyecto de industria nacional».

Por último, aseguró que «la Argentina necesita más federalismo y mayor nivel de coparticipación a las provincias y lo municipios».

En resumen, Massa se centró en tres ejes principales en su visita a Santa Fe:

  • Seguridad: prometió acompañar al gobernador Pullaro en la lucha contra el narcotráfico.
  • Economía: criticó las propuestas de Milei, que consideró que serían perjudiciales para los trabajadores y las empresas.
  • Federalismo: se comprometió a aumentar la coparticipación a las provincias y los municipios.
 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas