Este jueves, a las 5.10, falleció Cristian Miguel Fernández, herido el miércoles a la noche. Es el asesinato número 53.
Durante toda la jornada, agentes de la Policía de Investigaciones, junto con los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, trabajaron sobre el esclarecimiento del asesinato de Cristian Miguel Fernández, de 30 años, quien falleció a las 5.10 en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen.
No hubo detenidos relacionados con este nuevo crimen, que es el número 53, terminando el quinto mes de 2015. Sí hubo testimonios que fueron aportados por algunos vecinos que viven en inmediaciones de la esquina de Cafferata y Beruti en el barrio Brigadier López, en el noroeste de la capital santafesina, sobre el ataque a balazos a Fernández, minutos después de las 22 del miércoles.
A propósito del análisis de casos, en este 2015, en un radio de 150 metros, el de Fernández es el tercer crimen. El 24 de febrero fue asesinado a tiros, a las 19, en pasaje Grandoli 8300, Víctor Emanuel Ojeda de 27 años. Días después, el 2 de marzo a las 17, mataron a balazos a Gustavo Villaraza de 23 años en Cafferata 8300.
Datos de Juan Trento publicado originalmente en Uno santa Fe