https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1434537275antinarco.jpg
 

Operativo antinarcóticos en Santo Tome: un detenido

 

Un importante operativo antidrogas tuvo lugar el pasado sábado por la noche en la zona sur de la ciudad. Se trató de un allanamiento en un domicilio de Chapeaurouge al 2400, sindicado como un punto de venta de estupefacientes.

En el procedimiento, personal policial de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) logró secuestrar una importante cantidad de cocaína y marihuana, así como distintos elementos utilizados para su fracción y comercialización. Además detuvieron a un hombre de 43 años.

El operativos se llevó adelante en el marco de una investigación iniciada en el mes de mayo, y el sujeto arrestado se trataría del principal sospechoso. En el lugar, encontraron 24 envoltorios de nylon, 12 envoltorios de papel satinado, 34 tubos “eppendorf” con cocaína en su interior y un envoltorio con marihuana.

Según informaron desde la policía, la Prueba Orientativa de Campo, la misma arrojó resultado positivo para ambas sustancias, con un pesaje total superior a los 170 gramos de la primera (con lo que se podría haber preparado más de 700 dosis) y aproximadamente 1,5 gramos de marihuana, con lo que se habrían armado aproximadamente seis caseros.

También secuestraron dos balanzas digitales de precisión, dos licuadoras, ocho teléfonos celulares una suma de 13.853 pesos en efectivo y otro monto –cuyas cifras no circularon– en dólares estadounidenses.

Llevaron adelante el allanamiento, efectivos de la Brigada Operativa Departamental Nº I, dependientes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), junto a la Policía de Acción Táctica; con orden librada por la justicia Federal de Santa Fe.

Finalizado el mismo, se labraron actuaciones por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737/89 con intervención del Juzgado Federal N° 2, Secretaría y Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas