https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1707390604CajeroNuevoTorino.png
 

Nuevo Torino: última etapa de obras para la instalación de un cajero automático

 

Una muy buena noticia está llegando en materia financiera a Nuevo Torino. Luego de la aprobación del proyecto ejecutivo y concluida la licitación de la obra, se avanza en el último tramo de la instalación de un cajero automático en la localidad.  Estará instalado frente a la comuna, entre el edificio del Ejecutivo y la comisaría.

Desde el Ejecutivo local agradecieron a la gestión provincial anterior por la llegada de este instrumento
financiero. “Agradecemos al diputado provincial Omar Perotti y al Senador Rubén Pirola por gestionar la instalación de este servicio vital para nuestra comunidad”, anticipó el presidente comunal Juan Carlos Imsteyf.

Nueva línea de media tensión de 33 KV
Por otra parte se avanza con la instalación de postes y la obra de infraestructura de la línea de media tensión, que permitirá ampliar la provisión de energía para la localidad.

En este sentido Imsteyf añadió que el proyecto prevé la construcción de una línea de media tensión de 33 KV compuesta por 26 kms aéreos y 1,2 km subterráneos

El nuevo corredor eléctrico vinculará la estación transformadora Rafaela Sur, con la nueva estación de rebaje 33/13.2 kV en Nuevo Torino. También se construirá una estación de rebaje 33/13,2 kV junto a otros 5 kilómetros de redes aéreas y subterráneas.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas