https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1425463857peatonal.jpg
 

Muy de a poco la ciudad recobra la normalidad

 

Así lo afirma la municipalidad de Santa Fe, en un comunicado que circuló a todos los medios.

En lo que respecta al clima, no se han registrado precipitaciones en toda la madrugada de este miércoles. En este sentido, el municipio santafesino informa que las estaciones de bombeo están funcionando a pleno de su capacidad y que son monitoreadas permanentemente. Al mismo tiempo, se realiza un seguimiento detallado de la crecida del río salado.

Precauciones en el tránsito
Se mantienen los siguientes cortes provisorios de calzada, con participación de inspectores de Control para desviar la circulación y ordenar el tránsito: Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos a Gorriti; Peñaloza desde Zeballos a Gorriti, y Gorriti desde Leiva a Facundo Zuviría.

Transporte público
Las líneas 2, 4, 8, 10, 13, 14 y Ronda B, prestan el servicio con total normalidad. Por su parte, la Línea 1 realiza el siguiente recorrido alternativo: al Centro por Berutti – Blas Parera, a recorrido habitual; y a Parada por Blas Parera – Berutti.

En tanto, la Línea 3 no ingresa a barrio Cabaña Leiva; y las Línea 5 y 15 realizan el siguiente recorrido alternativo: entrada y salida por Teniente Loza a Blas Parera.

Mientras que la Línea 16, presenta el siguiente recorrido: al Centro, de recorrido por Av. A. del Valle – Risso – Rivadavia – Javier de la Rosa a recorrido. Y a parada, de recorrido por Padre Genesio – Av. A. del Valle a parada.

Sólo se encuentran sin prestar servicio las Líneas 11, 18 y Ramal La Boca.

Recomendaciones
Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas