https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1698402586gobernadoresoficialistas.jpg
 

Massa recibió a los gobernadores: compromiso para redoblar esfuerzos rumbo al balotaje

 

Massa encabezó un encuentro con mandatarios peronistas y aliados, quienes se comprometieron nuevamente con su campaña presidencial rumbo a la segunda vuelta.

Los gobernadores del PJ y aliados a Sergio Massa que se reunieron en el CFI con el candidato presidencial de Unión por la Patria se comprometieron a redoblar esfuerzos de cara al balotaje y poner el eje de la campaña en las «fortalezas» del ministro de Economía.

Así lo señalaron a Noticias Argentinas asistentes a la reunión, que también anticiparon que el enfoque estará en las propuestas y en «cómo comunicarlas» en los 24 días que quedan antes del 19 de noviembre.

«Vamos a trabajar sobre la fortaleza de nuestro candidato y redoblar esfuerzos en salir a caminar», subrayó el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Estuvieron presentes los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán) y Bordet (Entre Ríos).

También participaron Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Sergio Uñac (San Juan), Alberto Rodríguez Sáa (San Luis), Omar Gutiérrez (Neuquén); Arabela Carreras y Alberto Weretilneck (actual y electo de Río Negro).

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas