https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1434017095massa.jpg
 

Massa admite que sus cosas están mal.

 

Lo dijo en TN expresando: «Hubo muchos ‘amigos del campeón’, que desaparecen cuando la cosa está mal», dijo.

A modo de mea culpa, el líder del FR reconoció que es momento de «construir otra vez el vínculo con la gente». Y de cara a ese desafío, le reclamó «diálogo» a sus competidores en las primarias. «Hablo de Scioli hablo de Macri, hablo de Sanz, hablo de todos», afirmó.

«La Argentina necesita de diálogo y acuerdos», insistió Massa al ser consultado si existía alguna posibilidad de entendimiento electoral con Macri, de aquí al 20 de junio, fecha en que vence la presentación de listas de precandidatos. También dejó duras críticas para Daniel Scioli. «Si gana, va a gobernar La Cámpora: está claro que está dispuesto a resignar todo con tal de ser Presidente», expresó.

Massa, asimismo, no descartó que Solá e incluso De Narváez, dos dirigentes que se bajaron de la carrera provincial, terminen siendo los representantes del FR en las próximas elecciones, y señaló que habrá una discusión «interna» al respecto, en momentos en que solo quedó en pie la postulación de Mónica López. Al ser consultado sobre si su esposa, Malena Galmarini, podría postularse, dejó una negativa rotunda. Algo que replicó la propia Malena: «No tengo alma de candidata», cerró.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas