https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1433933547marcela.jpg
 

Marcela Aeberhard: «El santafesino está cansado de las promesas»

 

La candidata a Concejal del Frente Justicialista para la Victoria, Marcela Aeberhard, sostuvo que “hay que trabajar para los santafesinos y rendirles siempre cuenta de la gestión”, haciendo referencia a su trabajo en la Legislatura donde presentó mas de 190 proyectos.

“Hay que escuchar al vecino, ellos nos van marcando el camino y las necesidades de cada barrio. Muchos de los proyectos que presenté en la Legislatura nacieron de saber interpretar éstas necesidades, como aquellos que me decían que no podían alquilar por la cantidad de garantías que les exigían y presenté un proyecto para que el Nuevo Banco de Santa Fe sea garante para la locación de vivienda única», explicó.

También recordó que «cuando supe de abuelos golpeados y maltratados por la persona que lo cuidaba, decidí crear un Registro Único de Cuidadores de Adultos Mayores, para saber al cuidado de quien dejamos a nuestros abuelos, facilitándoles la formación y conocimientos gerontológicos».

Otro de los proyectos que presentó es la extensión de la licencia por paternidad «para que los padres puedan compartir los primeros días del nacimiento de sus hijos o cuando los vecinos nos contaban que no les tomaban la denuncia y pedimos que haya una aplicación para poder efectuarla desde el celular y que quede registrada a fin de tener un real mapa del delito en nuestra ciudad y poder actuar en consecuencia”.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas