https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1433517926macriloledelsel.jpg
 

Macri dijo que Reutemann será candidato a senador del PRO

 

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, oficializó este viernes por la mañana lo que ya era un secreto a voces: que en la elección de octubre Carlos Reutemann será candidato a senador nacional por su partido. «Juntos podemos construir la Argentina que soñamos», dijo el actual senador ante la prensa acompañado por Macri y el candidato a gobernador Miguel del Sel.

Macri, por su parte, criticó al socialismo de quien dijo «no se puede creer su nivel de agresividad» contra Miguel del Sel y les pidió que antes que seguir con esa actitud hagan una autocrítica y se ocupen de la “gravísima” situación de inseguridad que atraviesa la provincia.

«La campaña en Santa Fe está muy subida de tono. No puedo creer el nivel de agresividad del socialismo a nuestras propuestas. En política hay que discutir ideas, no agredir a las personas”, dijo en una entrevista radial.

Macri, por otro lado, la quitó importancia a los dichos de Reutemann sobre Del Sel y Perotti. “Desde el primer día el Lole dijo que acá el protagonista, el nuevo liderazgo, se llama Del Sel y que lo importante era eso y no su apoyo. Algunos quieren interpretar las cosas con un dejo de maldad».

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas