Luego de una pelea barrial, hirieron a un niño de 11 años

En diálogo con LT10, Ricardo Fessia, fiscal regional, expresó que “el niño de 11 años (de apellido Ríos) recibió un balazo luego de una trifulca en barrio San Agustín, ayer por la noche. Nosotros tenemos identificada la persona que habría disparado. Aparentemente, el agresor no disparó con la intención de herir a este niño (lo hizo para disuadir o para participar del enfrentamiento que estaba ocurriendo)”.

Además, Ricardo Fessia agregó que “el chico ahora está internado en el hospital de Niños. Afortunadamente, está fuera de peligro”.

En tanto, la suboficial Rocio Ríos, madre del niño herido, le dijo al diario Uno de Santa Fe, que ella y su esposo son policías en actividad y ayer estaban trabajando en dependencias de la Unidad Regional Uno, Región 3°. Adem{as, relató que su hijo de 11 años había quedó al cuidado de sus abuelos en Fray de Aroca y excombatientes de Malvinas, cuando jóvenes narcos ligados a la venta de drogas en el barrio San Agustín, dirimieron sus diferencias a tiros y su hijo resultó herido.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas