https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1432724242candidatos.jpg
 

Los santafesinos en TN, qué dijo cada uno.

 

Invitados por Los Leuco, el programa que conducen  Alfredo y Diego, padre e hijo, los candidatos santafesinos expusieron sus respuestas a un auditorio que tal como indican las mediciones tiene su mayor caudal de audiencia en Capital y GBA.

Miguel Del Sel
Mientras que criticó a la gestión del socialismo, ya que acusó que “en materia de lucha contra las drogas e infraestructura queda mucho por hacer”. “Hay decadencia social,va a haber mucho por hacer, sobre todo en materia de narcotráfico”, dijo.

“Los narcos provocan la destrucción del que se droga, va a haber mucho trabajo. La buena noticia no es abrir centros de reahbilitación sino cerrarlos porque los chicos se drogan menos, cerrar cárceles, no abrirlas”, concluyó.

Omar Perotti
Por su parte, Perotti aseguró que le “duele” la situación de la provincia: “Nos duele la situación provincial”, afirmó el representante del kirchnerismo, que vaticinó: “Vamos a gobernar descentralizadamente”. “Quiero una provincia con fuerte protagonismo con el gobierno nacional. Santa Fe debe tener un rol protagónico, tendría que haber crecido mucho más”, remarcó.

Con respecto al narcotráfico, reconoció que es una problemática “de preocupación, y la situación lleva a que caiga el límite, y que suba la aceptación social. Tengo grandes diferencias con el socialismo, que fue muy permisivo, en este tema. Ellos subestimaron la propagación de la acción delictiva”, acusó.

Miguel Lifschitz
Lifschitz acusó al Gobierno por el narcotráfico: “Hay que afrontarlo con política de Estado: recuperación de adictos, prevención y lucha contra organizaciones delictivas que, como todas las multinacionales, pueden tener sucursales en las provincias, perola casa central está cerca de la Casa Rosada”, aseguró.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas