Lifschitz se quiere reunir con Perotti y Del Sel: “Nos interesa saber su opinión sobre el futuro de la provincia”

El gobernador electo de la provincia, Miguel Lifschitz realizó esta mañana una conferencia de prensa en la que el anuncio más destacado fue que convocará a sus contrincantes en los comicios del pasado 14 de junio a una reunión para dialogar sobre el futuro provincial. Ante la prensa, Lifschitz aseguró que “vamos a invitar a una reunión a los candidatos que participaron de este proceso electoral para hablar del futuro de Santa Fe, porque nos interesa saber la opinión de ellos sobre el futuro de la provincia”.

Ante la prensa, Lifschitz aseguró que “vamos a invitar a una reunión a los candidatos que participaron de este proceso electoral para hablar del futuro de Santa Fe, porque nos interesa saber la opinión de ellos sobre el futuro de la provincia”.

Por otro lado, pidió disculpas a los medios de comunicación por “el silencio de los últimos días” y explicó que “fue un silencio prudente para que se pueda trabajar con tranquilidad”.

“Esto es fruto de trabajo de muchos dirigentes, de militantes y del apoyo de la gente en cada rincón de la provincia”, dijo sobre el triunfo en las urnas y añadió que “el FPCyS se ha consolidado como un gran proyecto político en toda la provincia”.

En cuanto a la pequeña diferencia de votos entre las tres fuerzas políticas, el ex intendente de Rosario expresó que “la exigua diferencia no resta legitimidad a nuestro triunfo ni capacidad para gobernar”.

En realidad he recibido el llamado y las felicitaciones de Oscar Martínez y de Omar Perotti, pero no así del PRO, pero seguramente lo harán cuando se termine de confirmar los resultados”.

Aquí audio de la conferencia:

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas