Las lluvias afectaron las instalaciones del hospital de Niños

Delia Churruarín, integrante de la Comisión Directiva de UPCN, dio cuenta de las condiciones edilicias de la institución y de las consecuencias que provocaron las precipitaciones de las últimas horas.

“Desde que se inauguró este hospital, siempre tuvimos el problema de la lluvia. Siempre se llovieron las salas, donde están los chicos internados, y en la terapia”. De ese modo, Churruarín se mostró enfática a la hora de describir la situación que atraviesa el hospital Orlando Alassia de nuestra ciudad a raíz de las precipitaciones de la presente jornada. En comunicación con Cero KM (Radio Eme, de lunes a viernes de 9 a 13), la dirigente gremial indicó que “hace dos años se entregó un proyecto al subsecretario de Salud y hasta el momento estamos esperando –sostuvo– que se dignen a venir para ver cómo se puede arreglar el tema de la lluvia dentro del hospital”. Y destacó: “Donde están los chicos, hay que taparlos con bolsas de residuos para que no se mojen”.

Del mismo modo, en el área de terapia “hay que tapar los aparatos”; en tanto, “los consultorios se llueven como afuera. Este hospital ya vino mal puesto y así seguimos, pero nunca nadie nos escuchó”, denunció Churruarín.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas