https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/15847902331.jpg
 

La Comuna de Sauce Viejo reduce la atención y suspende el turismo durante el fin de semana

 

La Comuna de Sauce Viejo continúa trabajando con el objetivo de proteger a la población sauceña en el marco de la prevención del virus COVID-19. Durante el día de ayer, el presidente Pedro Uliambre encabezó una reunión en la que se decidió, en consonancia con las medidas decretadas por el gobierno nacional y provincial, reducir la atención al público desde el día jueves 19 de marzo hasta el martes 31 de marzo inclusive.

Por esta razón, se trabajará a puertas cerradas y se le solicita a los vecinos no asistir a la comuna realizando sus trámites o consultas por vía teléfonica o a través de e-mail. A los turistas se les solicita no arribar a Sauce Viejo atendiendo a que los hoteles, alojamientos y locales gastronómicos se encontrarán cerrados. Además, habrá restricciones para la navegación en el río y controles por parte de Prefectura Naval Argentina.

A su vez, se informa que:

 Las licencias de conducir que vencieran entre el 15 de febrero y el 1 de abril gozarán de una prórroga de 60 días según lo decretado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 La recolección de residuos funcionará de forma normal

 El Costero Sauceño estará fuera de circulación y retomará su funcionamiento el día 1 de abril.

 A quienes poseen casas de fin de semana en Sauce Viejo se les solicita abstenerse de visitarlas a fin de evitar la circulación pública.

Desde la Comuna recuerdan a los vecinos que “es esencial que todos cumplamos con responsabilidad las medidas de prevención para proteger nuestra salud y la de nuestros vecinos. Sólo de este modo podremos superar esta situación extraordinaria lo más pronto posible”.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas