https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1707657866BocacontraMacri.jpg
 

La Bombonera explotó con insultos y duros cánticos contra Mauricio Macri

 

En su regreso a la Bombonera tras 90 días, los hinchas de Boca se acordaron del ex candidato a vicepresidente.

En las tribunas de la Bombonera se acordaron del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien jugó fuerte en las elecciones de Boca en las que se impuso Juan Román Riquelme por amplio margen.

«Mauricio Macri la p… que te parió…», cantaron los «xeneizes». El ex mandatario fue como candidato a vicepresidente del club de la fórmula encabezada por Andrés Ibarra que estuvo muy lejos del triunfo.

Ocurrió este sábado en la previa al choque del conjunto de Diego Martínez contra Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El ex presidente de la Nación es uno de los más apuntados por los hinchas que apoyaron a Riquelme, en especial por el escándalo previo a las elecciones con las diferentes intervenciones judiciales.

Boca en contra de las sociedades anónimas deportivas

En su primer partido en la Bombonera del año, Boca puso una bandera en el campo de juego contra las sociedades anónimas deportivas.

“El club es de los socios”, dice el trapo que apareció sobre el campo de juego en la previa al choque ante Defensa y Justicia por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

El impulso a las SAD es uno de los tantos artículos que tiene el mega DNU de Milei, más allá de que fue rechazado por todos los clubes y hasta por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas