“Julio Grondona era el hombre clave en los negocios de los derechos de TV”

En diálogo con LT10, Hernán Castillo, autor del libro “Todo pasa”, expresó que “lo que pasó con la Justicia de los Estados Unidos vinculado a la FIFA es una revolución. Yo pienso que en las próximas horas se van a anunciar cosas más importante. Me parece que se van a suspender las elecciones de la FIFA”.

Además, Hernán Castillo agregó que “este es un escándalo mundial. La Justicia de Nueva York toma cartas en el asunto porque se firmaron contratos en tierras americanas. Se está acusando se sobornar y recibir sobornos por las sedes de los mundiales de Rusia y de Qatar, y se está investigando la venta de los derechos televisivos. Por esta situación, estas sedes se deberían volver a designar”.

“Grondona era le hombre clave en la negociación de los derechos televisivos. No sólo por los mundiales, también por la Copa América. Ahora, hay que analizar en qué torneos hubo coima por los derechos televisivos”, subrayó el autor del libro “Todo pasa”.

Consultado sobre si la corrupción que existe en la FIFA podría replicarse en la AFA, Hernán Castillo manifestó que “es muy difícil que en argentina tengamos un arrepentido como el que denunció la corrupción en la FIFA. Este hombre se vio cercado por la Justicia y para justificar un dinero reveló toda la trama”.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas