https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1698485837EmilioJatón.png
 

Jatón habló del balotaje y se distanció de Milei

 

El intendente de la ciudad afirmó que no estará del lado de quien va en contra de la institucionalidad, el estado, la educación y la salud pública.

En el marco del balotaje y el posicionamiento de los distintos partidos políticos, el intendente Emilio Jatón sostuvo que «hoy si hay algo que nos hemos dado cuenta es que la gente es dueña de su voto, ya no son los políticos quienes dicen a quien hay que votar».

Mientras tanto, en lo personal, «nosotros defendemos la institucionalidad, el estado, la educación pública, la salud pública y hay alguien que está planteando no hacerlo, así que seguro de ese lado no vamos a estar«.

«Yo hoy soy el intendente de la ciudad y voy a trabajar para que la gestión termine de la mejor manera» y que «las decisiones se toman en Buenos Aires».

Por otro lado, se refirió a los festejos por los 450 aniversarios de la ciudad de Santa Fe que serán en el mes de noviembre en distintos lugares de la ciudad, «lo que va a ser un fenómeno distinto, iniciando en Cayastá y terminando con una noche maravillosa en la Laguna», la protagonista de los festejos.

 

Información de LT 10

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas