Investigan un posible caso de abuso en las inmediaciones de la Escuela Lourdes

La joven tendría 15 años y el aparente abuso sexual habría ocurrido a cuadras del establecimiento ubicado en Agustín Delgado 3870. Trabaja el Fiscal De Pedro, la policía de la Provincia de Santa Fe y médicos del Hospital Cullen.

Una joven  de 15 años habría sido víctima de un abuso sexual en la mañana de este viernes cuando se dirigía a la Escuela Nuestra Señora de Lourdes de Santa Fe. Ocurrió en las inmediaciones de la institución ubicado en Agustín Delgado 3870. Trabaja el Fiscal De Pedro, la policía de la Provincia de Santa Fe y médicos del Hospital Cullen de Santa Fe .

El director de la institución, Dante Carbone, relató en el móvil de Aires de Santa Fe que la joven corrió hasta la puerta del colegio donde las porteras la recibieron e inmediatamente una profesora dio aviso a las autoridades.

“Ella cuenta que se baja del colectivo a las 9 frente al Cementerio, para ir a la clase de Educación Física y la intercepta la famosa traffic. A las 10.30 ella llegó a la Escuela, fue corriendo con la portera y contó lo que le pasó”, contó el director.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas