Investigan la muerte de un reconocido empresario de transporte de carga

En la mañana de este sábado, la empleada doméstica que trabaja en la casa del reconocido empresario de transporte de cargas de la ciudad, Alejandro Poccia, de 75 años, llegó a la vivienda ubicada en Gutierrez al 2900 y se encontró con el cuerpo sin vida del hombre en su habitación.

De inmediato dio aviso al 911 que llegó hasta el domicilio de barrio Fomento 9 de julio donde se comenzaron las tareas investigativas.

Según relató el fiscal de homicidios Ricardo Fessia, a los micrófonos de Aire de Santa Fe: “Llegamos al lugar tras el aviso de la mujer y nos encontramos con el cuerpo sin vida del empresario en su habitación. A primera vista se pudo ver cierto desorden el lugar al igual que en la habitación contigua”.

También informaron que no se hallaron signos de violencia en ninguno de los accesos. “El poco desorden en lugar nos pueda dar indicios de la presencia de otra persona en la escena, pero todo es materia de investigación”, aseguró el fiscal de homicidios.

Sí manifestaron que, a pocos metros de la vivienda se secuestró un elemento que sería pertenencia de Poccia, según lo manifestado por sus allegados.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a la morgue para la realización de su autopsia para determinar las causas de su muerte.

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas