https://santafenoticias.com/wp-content/files_mf/1698884644WhatsAppImage20231031at13.05.541.jpeg
 

Inauguraron obras de ampliación del Jardín N° 70 de Pilar

 

Esta semana en el marco del 40° Aniversario de la institución, el presidente comunal Diego Vargas, junto al senador departamental Rubén Pirola, estuvieron presente en el emotivo acto inaugural de una nueva sala para el Jardín de Infantes N° 70 Máximo Manetti.

“Para la comuna de Pilar es muy satisfactorio ver los resultados de gestiones realizadas, fruto de esfuerzo y trabajo mancomunado”, manifestó el presidente comunal Diego Vargas.

Por su parte el senador Rubén Pirola expresó su alegría por festejar los primeros 40 años de una institución tan importante para la comunidad de Pilar, que es referencia en todo nuestro departamento.

“Celebrar, con mi compromiso de todo este tiempo más fuerte que nunca, acompañar a docentes comprometidos y aportar al esfuerzo conjunto de padres, cooperadores y toda una comunidad que trabaja para que todos tengan igualdad de oportunidades con la inauguración de un nuevo espacio es fruto de ese trabajo que hacemos juntos y en positivo”, señaló Pirola.

Vale destacar que en abril de este año, Vargas firmó junto al delegado de la Regional N° 3 de Rafaela, Gerardo Cardoni y la vicedirectora del Jardín de Infantes N° 70 Máximo Manetti, Marcela Cortese, el convenio en donde se expresan los permisos habilitantes de la sala de deambuladores (de 14 meses a 2 años) de dicha institución.

Trabajo conjunto
La inauguración de la nueva sala se remonta a principios de marzo de este año, cuando el presidente comunal de Pilar Diego Vargas, junto a la directora del Jardín de Infantes Nº 70 Máximo Manetti Viviana Aquere y la presidente de Cooperadora de la institución Érica Lauxmann, (acompañados por el senador Pirola) viajaron a la ciudad de Santa Fe para la firma de un convenio en el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe.

La inversión fue de $4.758.405,12 y permitió la construcción de un nuevo aula en dicho jardín, que era muy necesaria para el crecimiento de la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubén Pirola (@pirolaruben)

 
 
 
Volver a Noticias
 
lalal
Otro Producto de Medios y Empresas